Skip to main content

Vida Tranquilidad es tu seguro de vida anual renovable ofrecido por la Mutualidad de Previsión Social “Fondo de Asistencia Mutua” del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Mutualidad Caminos). 

Es un producto que te cubre con el capital que tú decidas en caso de fallecimiento, pudiendo elegir además, las siguientes coberturas complementarias: 

  • Invalidez 
  • Doble/triple capital en caso de accidente/accidente de circulación

Pueden contratar el seguro todas las personas mayores de edad y menores de 70 años. El seguro se renueva cada 1 de febrero, cuando se actualiza la prima, que depende de la edad de la persona asegurada, las coberturas elegidas y el capital asegurado. 

 ¿Qué ventajas tengo por mi colegiación? Mutualidad Caminos ofrece a toda persona colegiada en el CICCP, un 5 % de capital asegurado de forma gratuita ofrecido por Mutualidad Caminos. 

 ¿Hay alguna ventaja adicional? Sí, el seguro cuenta con la “Prestación de Supervivencia y Fidelidad”, por la que Mutualidad Caminos te devuelve un porcentaje de la prima abonada. Cuantos más años tengas contratado el seguro, mayor será dicho porcentaje, con un máximo del 5 %.  

 ¿Qué limitaciones tiene? Las persona aseguradas que, a 1 de febrero tengan cumplidos 70 años, tendrán un capital asegurado máximo de 120.000 € y no podrán disfrutar de la cobertura de invalidez y, las que tengan 76 años, no podrán seguir aseguradas con este producto.  

 ¿Dónde puedo encontrar más información? En este apartado web. Si quieres que te contactemos, puedes solicitarlo aquí. Estamos a tu disposición en la tercera planta del Colegio de Ingenieros de Caminos y en el 91 319 1000.