Skip to main content

Como sabes, el verano ha comenzado con la buena noticia de la aprobación de la fusión de Mutualidad Caminos y AGEPIN por parte de las asambleas de cada mutualidad.

En la temporada estival seguimos trabajando por ofrecerte el mejor servicio y ofertas del mercado, entre las que destacamos:

  • 3,05% TAE en nuestro producto Caminos Ahorro a Prima Única, una forma sencilla de ahorrar. Mediante un único pago, obtendrás una rentabilidad total del 16,20%, fruto de mantener el seguro contratado durante 5 años. Si necesitas recuperar tu dinero antes de dicha fecha de forma total o parcial, puedes retirarlo antes, aplicándose un 1,50% TAE a la parte que retires (oferta hasta el 31-jul).
  • 2,25% de rentabilidad en nuestro producto de ahorro para jubilación con el que puedes reducir la base imponible del IRPF. Caminos Previsión ofrece una rentabilidad mínima anual del 0,5%, una adicional que varía trimestralmente y cuenta además con participación en beneficios. Para el trimestre julio-agosto-septiembre, la oferta trimestral es del 1,75% que, sumada al 0,5%, resulta un 2,25% de rentabilidad (tasa anual).
  • Vida Orfandad, producto que protege a tus hijos en caso de que tú faltes y que cada vez ofrecen menos compañías en el mercado. Nosotros seguimos apostando por este seguro y lo ofrecemos además con una promoción especial para ICCP y cónyuges: 500 €/mes gratuitos para tus hijos en caso de que fallezcas cuando son menores de 1 año, hasta que cumplan 25 años.

Puedes descubrir todos nuestros productos en nuestra web, contactando directamente con nosotros o viniendo a visitarnos a la tercera planta del Colegio de Ingenieros de Caminos, en la calle Almagro 42 de Madrid.

Desde la semana que viene hasta la última de agosto, te atenderemos en nuestro horario intensivo de 8:00 a 15:00.