Trabajar como autónomo es, sin duda, el sueño de muchos emprendedores. Contar con un negocio propio en el que los horarios están autogestionados, no hay jefes por encima y la libertad empresarial es total, se ha convertido en la salida para muchas personas. Sobre todo, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Pero como bien sabe un autónomo, no todo son ventajas. En el reverso de la moneda están el retraso de pagos de los clientes, las obligaciones fiscales o la inseguridad constante. Condicionantes que invitan a estos trabajadores por cuenta propia a buscar planes de ahorro que les aseguren cierta tranquilidad en su futuro.
En Mutualidad Caminos se lo ponemos muy fácil a los autónomos. Mientras que los trabajadores por cuenta ajena tienen por lo general un límite de 1.500 € para realizar aportaciones a sistemas de previsión social, los autónomos tienen 5.750 € anuales. Una ventaja que nadie más tiene.
Consideramos que es la mejor opción de ahorro sistemático para los trabajadores por cuenta propia, además de las importantes ventajas fiscales que trae consigo.
Estamos a tu lado para resolver todas tus dudas. Nos adaptamos a tu agenda. Solo tienes que llamarnos al 91 319 1000.