Para muchos se trata de un producto complejo, pero la realidad es que es un salvavidas para muchas familias. No es casualidad que este tipo de seguro proteja hoy en día a más de 30 millones de españoles. Hay muchos motivos que hacen pensar que tener un seguro de vida es altamente recomendable. Al fin y al cabo, no deja de ser una buena forma de asegurar el bienestar de tus seres queridos cuando tú faltes. En Mutualidad Caminos conseguimos cubrir esta necesidad gracias a Vida Siempre.
Cuando fallece una o varias de las personas que proporcionan los ingresos de un hogar, la situación familiar y económica se vuelve más difícil. La mejor forma de evitar ese escenario es ser previsor. Esta, quizá, es la mejor razón por la que deberías contratar tu propio seguro de vida, pero no la única. Si tienes una hipoteca a largo plazo, tienes tu casa hipotecada, tu hijo está en la universidad o simplemente quieres dejar herencia a tus seres queridos… Vida Siempre te hace sentir más tranquilo.
Cobertura
El seguro de Vida Siempre garantiza el cobro de un capital fijo tras el fallecimiento, sin límite de edad. La cantidad la eliges tú, con un máximo de 60.000 €. Aunque también te permite reducir o aumentar el capital después de la contratación de tu seguro. Y por supuesto, ese dinero va directamente a manos de las personas que tú decidas. Es una gran forma de proteger a la familia en caso de muerte natural o por accidente.
¿Pagaré mucho?
Vas a abonar la misma cantidad durante toda la vida. Es decir, no habrá sorpresas al cabo de los años con subidas extrañas o primas que no sepas reconocer.
Ahorro
El seguro de Vida Siempre también te ofrece la posibilidad de ahorrar. Si en vida necesitas ese dinero, Mutualidad permite que rescates el 100% del capital invertido hasta ese momento. Es decir, que este seguro también lo puedes utilizar como herramienta de ahorro.