Skip to main content

¿Quieres ahorrar? ¿Has pensado cómo lo vas a hacer y qué herramientas utilizar? En Mutualidad Caminos queremos ponértelo fácil. Atento a todo lo que debes saber sobre nuestros seguros de ahorro. 

Si quieres gestionar bien tus ahorros y no sabes cómo hacerlo, lo primero que debes entender es que puedes sacar beneficio de ellos si eliges el producto y las condiciones adecuadas. 

En Mutualidad Caminos tenemos dos tipos de seguros de ahorro de los que podrás beneficiarte como ingeniero de caminos. 

Seguro Caminos Ahorro 

Con este tipo de seguro puedes invertir tus ahorros definiendo el importe de tu aportación de manera única o en plazos definidos, para obtener un mínimo garantizado a la fecha o edad que decidas.  

El seguro cuenta con una participación en beneficios anual que irá incrementando el importe del Fondo Total Acumulado. Se podrá cobrar en forma de capital o de renta. 

Tú como tomador, puedes definir libremente el importe y la periodicidad de las primas, pudiendo ser una prima única. 

Seguro Caminos Jubilación 

¿Quieres comenzar a invertir tus ahorros para el momento de tu jubilación? Con el Seguro Caminos Jubilación puedes hacerlo definiendo el importe de tu aportación única o en plazos. Obtendrás un mínimo garantizado, que se irá incrementando anualmente con participación en beneficios, para cobrarlo en la jubilación. 

En la fecha de jubilación de los sistemas públicos podrás percibir, como asegurado, el Fondo Total Acumulado en forma de capital o de renta, a través de cualquiera de las modalidades y mecanismos comercializados por Mutualidad Caminos en esa fecha.  

Si quieres tranquilidad para tu futuro, infórmate de nuestro Seguro Caminos Ahorro y Seguro Caminos Jubilación. Elige el que más se adapte a tus necesidades y comienza a ahorrar.