¿Te has planteado qué sería de tu familia si alguna vez te pasara algo? Si estás pensando en contratar nuestro Seguro Vida Tranquilidad, en Mutualidad Caminos te contamos todo lo que debes saber sobre este seguro de vida-riesgo.
La vida da muchas vueltas. Aunque ahora pienses que tienes salud y estabilidad económica para cubrir tus necesidades y las de tus familiares, nunca se sabe qué pasará el día de mañana. La situación podría cambiar. Por eso, disponer de un seguro de vida es importante para asegurar tu futuro y el de los tuyos. En Mutualidad Caminos queremos despejar todas tus dudas para que puedas contratar nuestro Seguro Vida Tranquilidad.
¿Qué es el Seguro Vida Tranquilidad?
Es nuestro nuevo seguro para protegerte a ti y a los tuyos frente a las adversidades. Ante situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad para generar ingresos.
¿Qué me garantiza?
Con el Seguro Vida Tranquilidad estarás garantizando el pago del capital asegurado estipulado en la póliza a los beneficiarios designados, en caso de que fallezcas y te quedes inválido por cualquier causa.
¿Cuáles son las coberturas?
Podrás elegir entre una o varias coberturas. La cobertura principal es el fallecimiento por cualquier causa excepto por suicidio durante el primer año. Abonaremos a los beneficiaros designados el importe del capital contratado.
Como cobertura complementaria está la invalidez, en el grado permanente total (en caso de inhabilitación para la profesión habitual), o permanente absoluta (por inhabilitación para cualquier profesión).
También existe cobertura complementaria de doble capital de fallecimiento por accidente y triple capital de fallecimiento por accidente de tráfico. Esto quiere decir, en el primer caso, que si falleces por un accidente los beneficiaros designados recibirán el doble del capital contratado para la cobertura principal. Y en el segundo caso, recibirán el triple si falleces por causa de un accidente de circulación.
¿Cuánto es la prima?
El Seguro Vida Tranquilidad es un seguro muy competitivo en precio. Pregúntanos, compara con otras ofertas de seguro y lo comprobarás. Se paga con carácter trimestral, y depende de la edad y del capital asegurado.
¿Quién puede contratar?
Pueden adherirse voluntariamente al Seguro Vida Tranquilidad las personas entre 18 y 70 años.
¿Hasta cuándo dura el seguro?
El Seguro de Vida Tranquilidad es de renovación anual y serás libre de darlo de baja cuando quieras.
La cobertura de fallecimiento podrá prorrogarse hasta los 75 años para un capital máximo de 120.000€.
Pensar en nuestro futuro y en el de nuestros seres queridos es vital. No solo se trata de un gasto más, es un seguro que cobra especial importancia en los momentos más trascendentales, blindando las necesidades económicas de la familia y de uno mismo si sucede algo. Infórmate en nuestra web.