Si quieres que tu futuro sea relajado y disfrutando de la vida, necesitas tener la tranquilidad de tener un respaldo económico. En Mutualidad Caminos te contamos las claves para elegir un seguro de vida-ahorro.
Para tener una buena salud económica el día de mañana, es importante empezar a ahorrar cuanto antes. Pero ¿qué seguro de vida-ahorro elijo? Te damos algunas pistas para elegir el más adecuado a tus necesidades.
¿Qué hay que tener en cuenta?
Para elegir el mejor seguro de vida-ahorro debes tener en cuenta dos factores importantes:
- La seguridad que necesitas para tus ahorros: si estás dispuesto o no, a la hora de invertir tus ahorros, a arriesgar a cambio de conseguir mayor rentabilidad económica.
- Análisis de la disponibilidad: en qué momento podrás retirar el dinero invertido o ahorrado.
¿Qué seguro de vida-ahorro elegir?
- Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS): este seguro se adapta a los ahorradores que buscan seguridad y a aquellos que buscan rentabilidad. Dirigido a personas que quieran ahorrar a largo plazo con el objetivo de obtener ingresos complementarios de forma mensual en la jubilación.
- Rentas vitalicias: con este seguro se garantiza el cobro mensual de una renta vitalicia hasta el fallecimiento del asegurado, con el abono de una prima única.
Nuestros seguros de ahorro
- Seguro Caminos Ahorro: puedes invertir tus ahorros definiendo el importe de tu aportación única o en plazos definidos, para obtener un mínimo garantizado a la fecha o edad que decidas, que se irá incrementando con la participación en beneficios que se obtenga cada año.
- Seguro Caminos Jubilación: garantiza un Fondo Total Acumulado mínimo a partir de una fecha, para su cobro a la jubilación al ser un instrumento de previsión social.
Encuentra el seguro de vida-ahorro que más te convenga y empieza a ahorrar para tu futuro.